Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finalmente, la TV Pública transmitirá el Festival de Doma y Folklore

Será desde las 22 horas hasta 2 de la mañana. El clarín de apertura se realizará a las 21 horas junto al show de láser. Según confirmó Nicolás Tottis, presidente de la Comisión del Festival, Jesús María y Cosquín serían los únicos festivales que televisará la TVP.
Compartilo con alguien:

Tras una larga negociación, finalmente se confirmó la televisación del Festival 2018. Lo informó el Presidente de la Comisión Organizadora, Nicolás Tottis. La transmisión comenzará a las 22 hasta las 2. Será del 4 al 15 de enero, la noche extra no será televisada.

La apertura comenzará a las 21 horas con el clarín y el show de láser (reemplazará a los fuegos artificiales).

«Este año vamos a hacer que la televisación se adapte a lo que nosotros tenemos, vamos a abrir las puertas a las 18», anticipó Tottis.

Según trascendió a raíz de los inconvenientes gremiales y de presupuesto, Jesús María y Cosquín serían los únicos festivales que transmitirá la Televisión Pública.

Autoridades confirmadas

Schiaretti vendrá el próximo miércoles a la inauguración de las parrillas y nuevas obras en el Anfiteatro. En cuanto a los funcionarios nacionales, está confirmada la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. Aguardan confirmación de próximas autoridades.