Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEGURIDAD | Diagraman el operativo policial para el Festival

Según anticipó el Crio. Aldo Spadachini a RADIO JESÚS MARÍA, habrá más de 300 efectivos especiales de distintas jurisdicciones. Policía, Gendamería y Guardia Urbana Municipal trabajarán en conjunto para el operativo doma.
Compartilo con alguien:

Policía, Gendarmería y la Municipalidad de Jesús María ultiman detalles para el operativo de seguridad del Festival de Doma y Folklore.

El Crio. Aldo Spadachini, Subjefe de la Departamental Colón, confirmó que participarán más de 300 efectivos policiales de distintas departamentales por día. Se trata de personal extra de guardias o personal destinado a tareas diarias.

«Está pedido algunos días o noches la concurrencia de colaboración de otros móviles debido a la gran cantidad de público que pueda traer el artista de esa jornada», informó.

Indicó que los cambios en la ordenanza que regula la actividad comercial nocturna servirá para hacer un control más ágil y un gran despliegue de la fuerza.

«Están convocadas policías, policía caminera, Municipalidad, Gendarmería y Defensa Civil», aseguró Spadachini sobre «la mesa coordinadora de seguridad».