🎙️ EN VIVO

Mariana Ispizua es la nueva intendenta de Jesús María

Se trata de la primera mujer que estará a cargo de la Municipalidad. La edil asumió este jueves en el Museo Luis Biondi. Completará el mandato de Gabriel Frizza. El Diputado no estuvo presente en el juramento pero hizo llegar su saludo.

Tras la renuncia de Gabriel Frizza para ocupar el cargo de Diputado Nacional, el Concejo Deliberante eligió anoche, finalmente, la  intendenta de Jesús María. Se trata de la concejal Mariana Ispizua.

Con la presencia de autoridades regionales, legisladores, instituciones, funcionarios y vecinos se realizó este jueves la ceremonia para prestar juramento a la nueva mandataria.

«Creo que hay que seguir trabajando en la idea del Jesús María Proyecta. Para poder crecer es necesario tener marcado el rumbo», sostuvo.

En un emotivo y puntual discurso, la intendenta agradeció el acompañamiento de sus compañeros de trabajo y, fundamentalmente, de su familia. En diálogo con la prensa, recordó a su padre y se emocionó al hablar de Pedro Canalda, quien fue exclusivamente a saludarla.

En cuanto a la política de gobierno y el futuro de la ciudad dijo

«Gabriel (Frizza) nos ha dejado un montón de obras en marchas y proyectos. Este tiene que ser un gobierno participativo, escuchar al empleado y al vecino».

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María se prepara para una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.