Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sub Jefe Nacional de Gendarmería se refirió a los operativos de seguridad

Aseguró que el accionar de la fuerza en estos últimos acontecimientos nacionales responden al Gobierno y a brindar protección a la sociedad. Admitió que algunos efectivos del móvil 3 resultaron heridos. Fue en el marco del acto de ascenso a Suboficiales Mayores de todo el país.
Compartilo con alguien:

Este jueves se realizó el acto de ascenso de Suboficiales de la escuela de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R Cuello de Jesús María. Sin la presencia de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, más de 256 gendarmes de todo el país junto a sus familiares presenciaron la ceremonia.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA, el Sub Jefe Nacional de Gendarmería, Cte. My. Federico Sosa, manifestó:

«Hay eventos imprevistos que han impedido que llegue la Ministra y el Sr. director», sostuvo haciéndo referencia a los incidentes en Buenos Aires.

El comandante confirmó que hubo gendarmes del móvil 3 que se recuperan de las heridas y lesiones leves que padecieron en los operativos de seguridad.

Sin brindar muchas opiniones, habló sobre el accionar de la fuerza:

«Hemos tenido que actuar en situaciones complejas pero cumpliendo las estrategias del estado nacional para brindar seguridad que es lo que quiere el pueblo argentino».