Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El martes definen si se televisa el Festival de Doma y Folklore

La incertidumbre se origina a través de la renuncia del Director de la Tv Pública, Horacio Levin. Por problemas en el presupuesto, no transmitirían festivales de verano. La Comisión recibió propuestas de Canal Trece y Crónica TV.
Compartilo con alguien:

En las últimas horas se conoció la renuncia del Director Ejecutivo de la Televisión Pública. Se trata del productor Horacio Levin quien asumió a su cargo en enero de 2016 y decidió, por «cuestiones personales» retirarse antes de cumplir los dos años de gestión.

Además del retiro de Levin, el equipo que lo acompaña tampoco seguirá en la entidad.

Según publica el diario LA NACIÓN, «el canal tendría problemas de presupuesto. Lo que provocó que no se puedan conseguir los objetivos y planes».

En medio de todos estos inconvenientes, está en juego la televisión de los festivales de Jesús María y Cosquín. Por el momento no hay nada determinado.

Desde el Festival de Doma y Folklore confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que el próximo martes definirán si se trasmitirá con la TV Pública, como todos los años, o si analizarán con otros medios de comunicación. Entre los que están en carpeta se encuentran Canal Trece y Crónica.