🎙️ EN VIVO

El martes definen si se televisa el Festival de Doma y Folklore

La incertidumbre se origina a través de la renuncia del Director de la Tv Pública, Horacio Levin. Por problemas en el presupuesto, no transmitirían festivales de verano. La Comisión recibió propuestas de Canal Trece y Crónica TV.

En las últimas horas se conoció la renuncia del Director Ejecutivo de la Televisión Pública. Se trata del productor Horacio Levin quien asumió a su cargo en enero de 2016 y decidió, por «cuestiones personales» retirarse antes de cumplir los dos años de gestión.

Además del retiro de Levin, el equipo que lo acompaña tampoco seguirá en la entidad.

Según publica el diario LA NACIÓN, «el canal tendría problemas de presupuesto. Lo que provocó que no se puedan conseguir los objetivos y planes».

En medio de todos estos inconvenientes, está en juego la televisión de los festivales de Jesús María y Cosquín. Por el momento no hay nada determinado.

Desde el Festival de Doma y Folklore confirmaron a RADIO JESÚS MARÍA que el próximo martes definirán si se trasmitirá con la TV Pública, como todos los años, o si analizarán con otros medios de comunicación. Entre los que están en carpeta se encuentran Canal Trece y Crónica.

 

 

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.