🎙️ EN VIVO

Reforma previsional | En marzo pagarán los bonos compensatorios

► Los jubilados que perciban menos de 10.000 pesos cobrarán 750 pesos. ► El bono es de 400 pesos para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o la Asignación por Embarazo.  ►Es un subsidio por única vez como complemento de la Ley aprobada el martes.

Se publicó en el Boletín Oficial el bono o  subsidio extraordinario como complemento del proyecto de reforma previsional sancionado el lunes por el Congreso Nacional.

Las cifras

►Son por única vez en marzo.

►Los jubilados cobrarán 750 pesos si perciben menos de 10.000 pesos mensuales.

También por única vez se entregará un monto de 375 pesos a los beneficiarios de pensiones no contributivas por vejez o invalidez. Este bono también rige únicamente para quienes perciban menos de 10.000 pesos por mes por la pensión no contributiva.

Para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o la Asignación por Embarazo, el decreto presidencial implementa una suma, también por única vez, de 400 pesos.

LEA EL DECRETO AQUÍ:  ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Decreto 1058/2017

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.