Reforma previsional | En marzo pagarán los bonos compensatorios

► Los jubilados que perciban menos de 10.000 pesos cobrarán 750 pesos. ► El bono es de 400 pesos para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o la Asignación por Embarazo.  ►Es un subsidio por única vez como complemento de la Ley aprobada el martes.

Se publicó en el Boletín Oficial el bono o  subsidio extraordinario como complemento del proyecto de reforma previsional sancionado el lunes por el Congreso Nacional.

Las cifras

►Son por única vez en marzo.

►Los jubilados cobrarán 750 pesos si perciben menos de 10.000 pesos mensuales.

También por única vez se entregará un monto de 375 pesos a los beneficiarios de pensiones no contributivas por vejez o invalidez. Este bono también rige únicamente para quienes perciban menos de 10.000 pesos por mes por la pensión no contributiva.

Para quienes reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y/o la Asignación por Embarazo, el decreto presidencial implementa una suma, también por única vez, de 400 pesos.

LEA EL DECRETO AQUÍ:  ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Decreto 1058/2017

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.

Las clases «comienzan» con paro docente

La medida es tomada por los gremios UEPC y SADOP. El acatamiento es dispar.

Caroya celebró sus corsos durante el fin de semana

Como cada año, hubo comparsas, murgas, disfrazados, números musicales y la tradicional quema de "Momo".