Rafa Prátula el gran campeón de gurupa listo para defender título

En la edición 52º montó todas las noches en forma completa y logró casi puntaje perfecto. Su vida, sus sueños y sus ansias de volver a ganar en esta nota previa al Campeonato Nacional de Jineteadas de Jesús María

El campeonato nacional de jineteadas del 2017 en Jesús María terminó premiando a tres jinetes con “apellido” dentro de la jineteada y con méritos suficientes para llevarse el primer premio.

 

El campeón en Gurupa lo hizo con autoridad sobre sus inmediatos seguidores ya que Emilio “Rafa” Prátula acumuló 91,66 puntos, es decir, jineteó las 10 jornadas sin caerse y promediando casi 10 puntos por noche.

Una de las curiosidad es que en esta categoría salió campeón hace dos ediciones el primo de “Rafa” que se llama Luis.

Rafael está preparado para defender el título, sus sueños y ansias de triunfo están a flor de piel.

Básquet: Bochas Sport, es el nuevo campeón provincial invicto U17

Venció a Bolívar por 96 a 80 en Carlos Paz. Santi Pettinaroli fue el jugador más valioso.

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.