Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman los horarios de cierre comercial para las fiestas

Según informó el Centro Comercial de Jesús María, la sugerencia es que los negocios atiendan de 9 a 13 Hs y de 16 a 18 Hs tanto para Navidad como Año Nuevo. Algunas jugueterías abrirán en horario de corrido el día 23 y 24 de diciembre. "Tenemos que aprovechar esta fecha porque es la más importante", señaló el presidente de la entidad.
Compartilo con alguien:

El presidente del Centro Comercial de Jesús María, Fausto Brandolín, dio a conocer los horarios laborales para las fiestas de fin de año. Si bien caerá día domingo, confirmó que trabajarán normalmente.

Será de 9 a 13 y de 16 a 18 hs. Sin embargo, algunos negocios del rubro jugueterías trabajarán en horario extendido, tanto sábado como domingo.

«Ha sido un año muy duro, es la fecha más importantes y tenemos que aprovechar las ventas. Tenemos muchas expectativas y somos muy optimistas en lo que va ser el movimiento de este fin de año», señaló Brandolín.

Además anticipó que desde el miércoles pasado ya comenzaron las «ventas fuertes» y creen que será mejor que el 2016.

Los planes de compra en las tarjetas de créditos son los atractivos más buscados para realizar las compras navideñas.

Córdoba Capital

Los comercios en Córdoba trabajarán en horarios extendidos hasta las 21 horas. En tanto, el día domingo atenderán hasta las 18 horas.