Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alicia es la dulce voz de Brisas del Norte que enamora en Jesús María

Un afianzado grupo musical que ha ido ganando terreno por perseverancia y calidad de contenido e interpretación, cuenta con una mágica voz femenina. La noche del sábado 6 de enero estarán en Jesús María 2018
Compartilo con alguien:
 

 

 

Alicia Fernández León, En Voz, Coros y Flauta de Brisas del Norte

Nació el 7 de Enero de 1992 en la Ciudad de Córdoba República Argentina.

Desde muy chica inició su vida en la música, cantando no solo como un juego, sino también demostrando su vocación por el canto y la música.
Egresó en el año 2009 de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba Domingo Zípoli.
Hoy en día como complemento en la música toma clases con el Prof. Ariel Paltrinieri.
Se incorporó a Brisas del Norte en el año 1998, como cantante.
En el año 2001 con Brisas del Norte grabó su primer disco, destinado a la familia, más de 300 discos han sido distribuido en toda la familia y amigos no solo de Córdoba, sino en Buenos Aires, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, y amigos de países limítrofes, como Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros.
En el 2004 grabó “Cantares Latinoamericanos”, en el año 2007 “GANKUNAPI-YA” y en el año 2009 el CD “SIEMPRE ADELANTE”. Actualmente está grabando el 4to material discográfico.

• Con 9 años de edad fue elegida Ganadora del Concurso Provincial «Cantorcito» Organizado por La Casa del Trovador transmitido por Canal 12 de Córdoba.
• Fue finalista Tres veces en el Festival de Peñas, en la ciudad de Villa María República Argentina, en el rubro Festival de Peñas para niños, años del 2004, 2005, y 2006.