🎙️ EN VIVO

Futbol: Alejandro Kenig, nuevo entrenador de Alianza.

El ex delantero de Talleres llega a Alianza para hacerse cargo del plantel que afrontará por primera vez el Torneo Federal C. Asegura que en el futuro será entrenador de Talleres.

Después de tener un  gran año en lo futbolistico siendo el campeón anual, Alianza se prepara para un nuevo desafío que será jugar por primera vez en su historia un Torneo Federal C. Para ello sumo un hombre con mucha experiencia en el futbol, como es Alejandro Kenig. El tanque llega para hacerse cargo del plantel, y junto a Adolfo Villanueva intentar guiar a Alianza a lo mas alto posible a nivel nacional.

En lo estudios de la radio, Kenig hablo de como fue su llegada al club y los objetivos con este equipo.

AUDIO | Alejandro Kenig, entrenador de Alianza. (Primera parte)

AUDIO | Alejandro Kenig, entrenador de Alianza. (Segunda parte)

 

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.