🎙️ EN VIVO

Futbol: Alejandro Kenig, nuevo entrenador de Alianza.

El ex delantero de Talleres llega a Alianza para hacerse cargo del plantel que afrontará por primera vez el Torneo Federal C. Asegura que en el futuro será entrenador de Talleres.

Después de tener un  gran año en lo futbolistico siendo el campeón anual, Alianza se prepara para un nuevo desafío que será jugar por primera vez en su historia un Torneo Federal C. Para ello sumo un hombre con mucha experiencia en el futbol, como es Alejandro Kenig. El tanque llega para hacerse cargo del plantel, y junto a Adolfo Villanueva intentar guiar a Alianza a lo mas alto posible a nivel nacional.

En lo estudios de la radio, Kenig hablo de como fue su llegada al club y los objetivos con este equipo.

AUDIO | Alejandro Kenig, entrenador de Alianza. (Primera parte)

AUDIO | Alejandro Kenig, entrenador de Alianza. (Segunda parte)

 

Elecciones en Córdoba: todo lo que debés saber para correcto uso de la Boleta Única

El secretario electoral federal de Córdoba, Guillermo Fernández, despeja todas las dudas sobre el correcto uso de la Boleta Única, los documentos habilitados y cómo justificar la no emisión del voto.

Nueva jornada del Torneo Regional Amateur: Deportivo Colón y Bochas van por la segunda fecha

Los equipos caroyenses afrontan la segunda fecha Deportivo Colón recibirá a Ilusión del Norte, mientras que Bochas buscará recuperarse ante Universitario.

Un joven herido tras caer de su moto en Colonia Caroya

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado a la Clínica San Isidro con politraumatismos.