🎙️ EN VIVO

Desde el miércoles la Provincia pagará aguinaldos y el viernes habrá asueto

►Solo será normal la prestación de los servicios esenciales. ►La medida no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

El gobierno de Córdoba anunció que el próximo viernes 22 de diciembre de 2017 será asueto para el personal de la Administración Pública Provincial, en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

 La medida no alcanza a las entidades bancarias ni financieras.

El decreto, se publicará este martes en el Boletín Oficial, e instruye garantizar con guardias necesarias, la normal prestación de los servicios esenciales.

 

Medio aguinaldo

El Gobierno de Córdoba informó que antes de Navidad los jubilados y los activos provinciales cobrarán el medio aguinaldo, correspondiente al segundo semestre del corriente año.

El día miércoles 20 de diciembre percibirán el medio aguinaldo los jubilados provinciales. Los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre harán lo propio los activos provinciales.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.