INCIDENTES EN EL CONGRESO| Gendarmes del móvil 3, preparados para accionar

Efectivos de Gendarmería, correspondientes al escuadrón de Jesús María y Mercedes, se desplazan a la zona del conflicto en Buenos Aires por la reforma previsional. Los integrantes de la fuerza esperan instrucciones de la Ministra Patricia Bullrich para actuar.

En una jornada violenta y caótica, Diputados debaten en el recinto la Reforma Previsional, tras la fallida sesión del jueves pasado. Hubo destrozos, piedrazos, bombas molotov y corridas afuera del Congreso.

Manifestantes se enfrentaron con la Policía. Los efectivos lanzaron gases lacrimógenos y balas de gomas.

Pese a que se había dispuesto la ausencia de Gendarmería Nacional en el operativo, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich convocó a los efectivos a que se dirijan a la zona del conflicto.

Entre los efectivos de los Destacamentos Móviles se encuentran gendarmes del móvil 3 de Jesús María. Se trata de los mismos integrantes que actuaron la semana anterior.

Hasta el momento, Gendarmería no tiene orden para intervenir.

La Sinfónica de Córdoba ovacionada en el Anfiteatro de Doma

Bajo la dirección del "maestro" coreano JongWhi Vakh se presentó dentro de los homenajes por el 60 aniversario del Festival. Concierto magistral con final épico para un show de esta propuesta musical en Jesús María.

La Sociedad Rural se prepara para el Torneo de Pato SRJM

Participan siete equipos de diversas provincias. Entrada gratuita con buffet y estacionamiento.

El Festival recaudó 2.200 millones de pesos, tras una edición histórica

El 50 % de lo recaudado es para los colegios y el resto se reutiliza para la organización del siguiente festival.