Facundo Viel y un 2017 inolvidable

El piloto de Jesús María se consagró campeón del Provincial de Enduro y también logro el campeonato en el NCC Enduro siendo el mejor de la temporada. Sueña con llegar al Dakar

Paso una nueva temporada plagada de éxitos para Facundo Viel con su cuatriciclo, ganando carreras muy importantes y logrando los dos títulos mas sobresalientes a nivel provincial. Hace pocos días atras, y con una fecha de anticipación, se coronó campeón del NCC Enduro, competencia que contó con un promedio de 100 quads por carrera, y luego también se llego el Campeonato Provincial de Enduro.

En el 2018 apuntara su mirada el Campeonato Argentino de Cross Country que ademas incluirá el Desafió de la Ruta 40, uno de os Dakar Series de la temporada. En un futuro no muy lejano sueña con ser parte del Dakar.

AUDIO | Facundo Viel, Campeón de cuatriciclos (1/2)

AUDIO | Facundo Viel, Campeón de cuatriciclos (2/2)

Federico Zárate: “No me caso con nadie, trabajo por Jesús María”

Entre gestiones en Buenos Aires con Bullrich y obras con apoyos de Llaryora, Zárate remarcó que no tiene aspiraciones personales. Diálogo con Radio Jesús María sobre su presente y su futuro político.

Impulsan un ambicioso proyecto para crear ciclovías y bicisendas en Colonia Caroya

Buscan establecer sentido único de circulación en las calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo para facilitar la incorporación segura de ciclovías.