Robaron un stéreo, huyeron pero quedaron detenidos

Se trata de dos jóvenes de 25 y 23 años que sustrajeron el aparato en el interior de una camioneta en calle 6 de zona rural. Los delincuentes, oriundos de Sierras y Parque y Villa Boedo.

Dos jóvenes de 25 y 23 años fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia de la Ciudad de Jesús María.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 10:00 Hs. Los delincuentes sustrajeron un estéreo del interior de una camioneta estacionada en calle 6. Se trata de un Stereo marca Pionner que resultó ser el sustraído del interior del automóvil.

A raíz del hecho, la policía montó un operativo en calle Parque Los Alerces de barrio Sierras y parque de  de Jesús María, al percatarse de la presencia policial emprenden la huida y a los pocos metros son aprehendidos por oficial.

Los detenidos, un mayor de 25 años oriundo de Bº Sierras y Parque y el otro masculino mayor de unos 23 años de edad, oriundo de barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Córdoba Capital

Gendarmería detiene en La Dormida líder banda narco con pedido de captura

Operativo en Ruta 9 de efectivos del Escuadrón 65. Justicia federal lo buscaba desde el 24 de Marzo del 2024. El detenido es referente del "Clan Brizuela".

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.