🎙️ EN VIVO

Robaron un stéreo, huyeron pero quedaron detenidos

Se trata de dos jóvenes de 25 y 23 años que sustrajeron el aparato en el interior de una camioneta en calle 6 de zona rural. Los delincuentes, oriundos de Sierras y Parque y Villa Boedo.

Dos jóvenes de 25 y 23 años fueron detenidos y puesto a disposición de la justicia de la Ciudad de Jesús María.

El procedimiento se realizó ayer pasadas las 10:00 Hs. Los delincuentes sustrajeron un estéreo del interior de una camioneta estacionada en calle 6. Se trata de un Stereo marca Pionner que resultó ser el sustraído del interior del automóvil.

A raíz del hecho, la policía montó un operativo en calle Parque Los Alerces de barrio Sierras y parque de  de Jesús María, al percatarse de la presencia policial emprenden la huida y a los pocos metros son aprehendidos por oficial.

Los detenidos, un mayor de 25 años oriundo de Bº Sierras y Parque y el otro masculino mayor de unos 23 años de edad, oriundo de barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Córdoba Capital

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.