🎙️ EN VIVO

Papá Noel se adelanta con Radio Jesús María


Jueves 21, viernes 22 y sábado 23 podrás dejar tu carta y sacarte una foto con él en Centro Comercial Mariano Max. Habrá 5 horarios, juegos y sorteos

Papá Noel llega antes este año, Radio Jesús María y sus programas de verano te invitan a una fiesta en Centro Comercial Mariano Max.

Jueves 21, viernes 22 a las 11:00 horas y 19:30; sábado 23 por la mañana a las 11:00 ; podrás acercarte a Él, sacarte fotos, dejar tu carta ,participar de juegos y sorteos. 

La magia de la Navidad se instalará al lado del pino ubicado en el patio de Comidas del Centro Comercial.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar