🎙️ EN VIVO

Masiva presencia de empresarios locales en intercambio internacional

Comenzó este jueves la Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Sociedad Rural de Jesús María y el Grupo Río Seco. Una comitiva de la Cámara Empresarial Agroindustrial de Dinamarca desembarcó en nuestra zona. Además, participan referentes internacionales, Pro Córdoba y productores del Norte Cordobés.

 

El Norte vuelve a posicionarse en el ámbito económico y empresarial por su alto potencial.

Este jueves se lleva a cabo en el Hotel Nawan, la Rueda Internacional de Negocios impulsada por la SRJM y el Grupo Río Seco. Se trata de una Misión Comercial Danesa con empresarios locales.

Cámara Comercial Agroindustrial de Dinamarca, productores de la zona y empresarios internacionales se reúnen para debatir sobre exportación.

Lo llamativo de la jornada, las presentaciones se realizaron en inglés y castellano. Luis Picat, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María dio la bienvenida y disertó con el idioma extranjero.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final