🎙️ EN VIVO

Masiva presencia de empresarios locales en intercambio internacional

Comenzó este jueves la Rueda Internacional de Negocios, organizada por la Sociedad Rural de Jesús María y el Grupo Río Seco. Una comitiva de la Cámara Empresarial Agroindustrial de Dinamarca desembarcó en nuestra zona. Además, participan referentes internacionales, Pro Córdoba y productores del Norte Cordobés.

 

El Norte vuelve a posicionarse en el ámbito económico y empresarial por su alto potencial.

Este jueves se lleva a cabo en el Hotel Nawan, la Rueda Internacional de Negocios impulsada por la SRJM y el Grupo Río Seco. Se trata de una Misión Comercial Danesa con empresarios locales.

Cámara Comercial Agroindustrial de Dinamarca, productores de la zona y empresarios internacionales se reúnen para debatir sobre exportación.

Lo llamativo de la jornada, las presentaciones se realizaron en inglés y castellano. Luis Picat, Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María dio la bienvenida y disertó con el idioma extranjero.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.