🎙️ EN VIVO

Inversión millonaria | Rayo Cortado tendrá una planta de energía solar

►Así lo anunció Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco. ►La planta será de 26 megas. ►Es parte del programa nacional RENOVAR 2.

El grupo Río Seco ganó la licitación RENOVAR 2 lanzada por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

De esta manera el grupo empresario logra una contratación en el Mercado Eléctrico Mayorista de energía eléctrica de fuentes renovables de generación solar.

«Parte de los empresarios del Grupo Río Seco participamos en RENOVAR 2, nos presentamos con paneles solares y ganamos la licitación», anunció Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco

Magliano explicó que  ganaron la licitación a empresas como EPEC. La planta de 26 megas se ubicará en Rayo cortado lo que cambiará la realidad de la localidad y de todo el Norte de Córdoba.

«Es la responsabilidad como empresario (…) generar inversiones y puestos de trabajo», aseguró el empresario.

Para el Grupo Río Seco esta inversión no solo agrega valor en el aspecto económico, sino que  lo hace en la formación de equipos, capacitación y sustentabilidad ambiental y productiva.

 

AUDIO | Luis Magliano, empresario del Grupo Río Seco

 

 

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.

Comienza la Expo Rural. Espectáculos, gastronomía y tradición

Hoy la entrada vale 6 mil pesos. Sábado y domingo, 10 mil pesos.