🎙️ EN VIVO

Alumnos de 6to grado del Seminario donaron equipamiento al Hospital

Los estudiantes de sexto grado regalaron dos aparatos nuevos al área de pediatría, pañales, biblioteca y lápices. Fue con un dinero sobrante del viaje de estudios. Este miércoles, recorrieron las instalaciones del nosocomio, cantaron villancicos y le transmitieron a los pacientes su alegría.

 

Gestos para imitar, acciones que vale la pena ser contadas. Alumnos de sexto grado del Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro donaron nueva aparatología al Hospital Regional Vicente Agüero.

Los pequeños, junto a los padres, decidieron utilizar el dinero que sobró de los viajes liberados a Tanti para una buena causa.

La idea de realizar una fiesta para los egresados se transformó en esta idea de solidaridad. Compraron dos aparatos para pediatría, se trata de un Oxímetro y una Bomba de Perfusión. La inversión fue de alrededor de 30 mil pesos, más 13 mil pesos que donó una familia.

«La idea es sumar nuevas voluntades y contagiar los buenos actos» dijo una mamá a RADIO JESÚS MARÍA.

Este miércoles entregaron el equipamiento a las autoridades del Hospital. Además, visitaron a los pacientes y le cantaron canciones navideñas.

 

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.