🎙️ EN VIVO

Gran fiesta de apertura de temporada en Colonia Caroya

Será este domingo en la plaza Nicolás Avellaneda. La feria navideña comenzará a las 17 horas y las actividades centrales a las 19. Se inaugura la nueva oficina de turismo. Organiza la Municipalidad y la Cámara Comercial.

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial realizarán este domingo 17 de diciembre la apertura de temporada Verano 2017-2018 con una fiesta en Plaza Nicolás Avellaneda.
Desde las 17, la Feria Navideña de Artesanos se instala para que las familias puedan adquirir sus regalos en la oferta local de productos.

Desde las 19, el escenario se habilita con música, desfile de modas y espectaculares sorteos.
Actuarán Maxi Zurita, Romina Shaffer y Minúsculo Circo.
Previamente se inaugurará la nueva Oficina de Turismo en la plaza, un servicio que facilitará el acceso de información a quienes visitan la ciudad e ingresan por calle Pedro Patat al centro. Además, la pasarela mostrará la indumentaria para esta temporada a través de comercios y empresas.

La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios realizará el sorteo de fin de año: se conocerán los ganadores de los viajes a Brasil y a Cataratas del Iguazú y de dos TV Led entre los que completaron los cupones durante los últimos días en los locales adheridos a la promoción.
A través de un sponsor, también se regalarán entre los presentes cuatro estadías para dos personas en San Carlos de Bariloche.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.