Inédito: Los fuegos artificiales serán reemplazados por un show de láser

Por primera vez en la historia del Festival, no utilizarán pirotecnia en la apertura de las noches de color y coraje. Es para preservar la salud de los caballos y personas. Se trata de una propuesta integral con pantallas especiales y sonido. La inversión es de cinco millones de pesos.

El Festival de Doma y Folklore se suma, por primera vez, a la ordenanza regional «pirotecnia cero» al que están adheridos los tres municipios: Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Por ello, los tradicionales shows de fuegos artificiales que iluminaban el cielo en las aperturas del Festival serán reemplazados por una mágica puesta de láser y pantalla.

Según confirmaron desde la comisión organizadora, la inversión para esta propuesta integral, es de cinco millones de pesos.

La medida fue tomada en función de preservar a los reservados que participan del campeonato de jineteada. En el lanzamiento de la edición 53, el Festival montó un sorprenderte y moderno video de presentación con láser.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.