🎙️ EN VIVO

Un hombre murió electrocutado en barrio 17 de octubre

La víctima ,de 48 años de edad, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda. Ocurrió en calle French, pasadas las 21 horas. Según confirmó la policía, un servicio de emergencias constató su deceso.

Un hombre de 48 años murió electrocutado en barrio 17 de Octubre. El siniestro trágico ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 21 horas, en calle French al 1300 casi esquina México.

Según informó la policía, la víctima «habría sufrido un accidente doméstico producto de un golpe eléctrico».

El servicio de emergencias, luego de practicar reanimación cardio pulmonar durante 40 minutos, constató el fallecimiento.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.