🎙️ EN VIVO

Un hombre murió electrocutado en barrio 17 de octubre

La víctima ,de 48 años de edad, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda. Ocurrió en calle French, pasadas las 21 horas. Según confirmó la policía, un servicio de emergencias constató su deceso.

Un hombre de 48 años murió electrocutado en barrio 17 de Octubre. El siniestro trágico ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 21 horas, en calle French al 1300 casi esquina México.

Según informó la policía, la víctima «habría sufrido un accidente doméstico producto de un golpe eléctrico».

El servicio de emergencias, luego de practicar reanimación cardio pulmonar durante 40 minutos, constató el fallecimiento.

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.