🎙️ EN VIVO

Un hombre murió electrocutado en barrio 17 de octubre

La víctima ,de 48 años de edad, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda. Ocurrió en calle French, pasadas las 21 horas. Según confirmó la policía, un servicio de emergencias constató su deceso.

Un hombre de 48 años murió electrocutado en barrio 17 de Octubre. El siniestro trágico ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 21 horas, en calle French al 1300 casi esquina México.

Según informó la policía, la víctima «habría sufrido un accidente doméstico producto de un golpe eléctrico».

El servicio de emergencias, luego de practicar reanimación cardio pulmonar durante 40 minutos, constató el fallecimiento.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.