🎙️ EN VIVO

Un hombre murió electrocutado en barrio 17 de octubre

La víctima ,de 48 años de edad, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda. Ocurrió en calle French, pasadas las 21 horas. Según confirmó la policía, un servicio de emergencias constató su deceso.

Un hombre de 48 años murió electrocutado en barrio 17 de Octubre. El siniestro trágico ocurrió en la noche de este sábado, pasadas las 21 horas, en calle French al 1300 casi esquina México.

Según informó la policía, la víctima «habría sufrido un accidente doméstico producto de un golpe eléctrico».

El servicio de emergencias, luego de practicar reanimación cardio pulmonar durante 40 minutos, constató el fallecimiento.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.