🎙️ EN VIVO

Renuevan alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El organismo prevé tormentas aisladas y chaparrones con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Abarca además al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

«El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias entre el día de hoy viernes y la madrugada este sábado», indicó el organismo.

«Se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y fundamentalmente intensas ráfagas».

 

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.