🎙️ EN VIVO

Renuevan alerta por tormentas fuertes para Córdoba

El organismo prevé tormentas aisladas y chaparrones con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Abarca además al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y sur de Santa Fe.

«El área de cobertura será afectada por chaparrones y tormentas aisladas, con mejoras temporarias entre el día de hoy viernes y la madrugada este sábado», indicó el organismo.

«Se espera que en forma localizada algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y fundamentalmente intensas ráfagas».

 

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.