🎙️ EN VIVO

VIDEO | Apedrean colectivo urbano en Jesús María

►Un menor estaba al lado de la ventanilla impactada ►El promedio es de un vidrio roto por mes en el servicio urbano a Sierras y Parques. ► Otro colectivo de larga distancia recibió una pedrada en Ruta 9 norte a metros de la rotonda de ingreso a Colonia Caroya y Jesús María.

Un colectivo de Transporte Jesús María recibió una pedrada en su recorrido hacia Barrio Sierras y Parque. El promedio de vidrios rotos es uno por mes en este servicio.

Un menor estaba apoyado en la ventanilla del lado derecho que estalló con el impacto de la piedra. Una  cámara de seguridad registró el momento.

Otro colectivo, esta vez de larga distancia, recibió una pedrada. Fue en la Ruta 9 norte a la altura de la curva previa al ingreso a Colonia Caroya y Jesús María.

VIDEO

 

AUDIO | Alejandro Bustos, periodista.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.