🎙️ EN VIVO

Las chicas de Agraria campeonas de todo

Agraria le ganó el desempate a Deportivo Colón y se quedó con titulo del clausura y con el campeonato anual.

Luego de terminar el torneo clausura con el mismo puntaje, en la noche del martes se disputo el desempate entre Deportivo Colón y Agraria para conocer al campeón del femenino. Allí las dirigidas por Cali Bracamonte se impusieron por penales 4 a 2, luego de empatar 1 a 1 en el partido. De esta manera Agraria, que ya había ganado el Apertura, se queda también con el Clausura y se convierte en el mejor equipo del año.

AUDIO | Agraria Campeón de Fútbol Femenino (Primera parte)

AUDIO | Agraria Campeón de Fútbol Femenino (segunda parte)

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.