🎙️ EN VIVO

Jesús María otorgará el bono fin de año con órdenes de compra

Será de 2500, 2200 y 1900 pesos, dependiendo el cargo. Los municipales que cobrarán este beneficio son los de planta permanente, contratados y transitorios.

La Municipalidad otorgará un bono de fin de año y por distintos montos a sus empleados. Será mediante cupones de compra, que se entregarán por única vez.

El beneficio alcanza al personal de planta permanente, como así también a contratados y transitorios que tengan contrato vigente al 30 de noviembre último y que hayan prestado servicio hasta esa fecha, con al menos 3 meses de antigüedad.

También alcanzará a locadores de servicios que cumplan esas mismas exigencias. Los bonos son de $2.500, $2.200 y $1.900, según las escalas salariales de los distintos trabajadores, priorizando a aquellos que perciben un sueldo menor.

En el caso de quienes tengan jornadas laborales menores a las 35 horas semanales, el monto a entregar será proporcional a la jornada de trabajo efectiva.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,