🎙️ EN VIVO

Hay alerta por tormentas fuertes para el centro de la Provincia

► Algunas pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. ► El alerta abarca el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Extremo norte de La Pampa, Centro y norte de Mendoza, San Luis.

Como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura será afectada, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 7, por tormentas.

Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Este aviso rige hasta las 22.00 horas.

 

 

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.