🎙️ EN VIVO

Hay alerta por tormentas fuertes para el centro de la Provincia

► Algunas pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. ► El alerta abarca el sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Extremo norte de La Pampa, Centro y norte de Mendoza, San Luis.

Como consecuencia del avance de un frente frío el área de cobertura será afectada, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada del jueves 7, por tormentas.

Algunas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo.

Este aviso rige hasta las 22.00 horas.

 

 

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.