🎙️ EN VIVO

Un operario vial resultó herido al ser aplastado por una máquina

Ocurrió en la tarde del pasado lunes en el tramo Juárez Celman y General Paz. El hombre de 36 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda. Fue derivado al Hospital de Urgencias.

(Foto: Archivo/ Ilustrativa)

Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas tras un accidente laboral. El hecho ocurrió ayer, pasadas las 18:00 Hs, en Ruta Nacional Nº 9 Km. 732.

Según informó la policía, por causas a establecer, un operario de la empresa AFEMA a cargo de las obras sobre Ruta Nacional Nº 9 sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda, a la altura del gemelo, luego que fuera apretado por una maquinaria que realizaba tareas en el lugar.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba capital. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Córdoba.-

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.