Un operario vial resultó herido al ser aplastado por una máquina

Ocurrió en la tarde del pasado lunes en el tramo Juárez Celman y General Paz. El hombre de 36 años sufrió una fractura expuesta en su pierna izquierda. Fue derivado al Hospital de Urgencias.

(Foto: Archivo/ Ilustrativa)

Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas tras un accidente laboral. El hecho ocurrió ayer, pasadas las 18:00 Hs, en Ruta Nacional Nº 9 Km. 732.

Según informó la policía, por causas a establecer, un operario de la empresa AFEMA a cargo de las obras sobre Ruta Nacional Nº 9 sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda, a la altura del gemelo, luego que fuera apretado por una maquinaria que realizaba tareas en el lugar.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba capital. Se da participación a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Córdoba.-

Por el frío, este lunes a la mañana no se computan faltas en colegios de Córdoba

Lo informó el Ministerio de Educación provincial. Es para niveles inicial, primario y secundario. Cada familia podrá decidir si envía o no a sus hijos a la escuela. Se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.

Banda Narco en Totoral y Cañada de Luque: 12 detenidos

Operaban desde Guiñazu bajo la fachada de un merendero comunitario. Integrantes tenían antecedentes penales por delitos como robo y narcotráfico. Cerraron 9 puntos de venta.

Dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya

Fueron secuestrados una bicicleta robada, una manopla de cadena y una tijera. Uno de los aprehendidos tiene 16 años.