🎙️ EN VIVO

Miramar abre temporada el próximo domingo

Con un gran espectáculo donde cantarán El Bahiano, Andrés Clerc, Marcelo Josset, Kawen , la ciudad ubicada a la vera de la Laguna Mar Chiquita inaugura su temporada de verano. La conducción de evento estará a cargo de Nazarena Vélez.

Héctor Duarte, es el Secretario de Turismo de Miramar y contó entusiasmado cómo preparan el lanzamiento de la temporada 2018.

» Estamos muy contentos con el movimiento que hemos tenido en el año y auguramos una temporada mejor que la del año pasado», expresó Duarte, » hay muchas consultas, ya hay gran cantidad de reservas «,

Sobre los precios, el funcionario explicó que hay cabañas y departamentos para cuatro personas que van desde los $800 a $2.000.

En Miramar se han hecho muchas obras públicas para mejorar la infraestructura pero además hay una fuerte inversión de privados que han equipado los edificios y complejos con piletas climatizadas, spa, salones de recreación y juegos mejorando notablemente el servicio.

«Todo hace pensar que será una gran temporada, aseguró Duarte quien no dudó en destacar el espectáculo organizado en la playa de Miramar para el domingo 10 de diciembre como apertura de temporada.

Con un gran espectáculo donde cantarán El Bahiano, Andrés Clerc, Marcelo Josset, Kawen , la ciudad ubicada a la vera de la Laguna Mar Chiquita inaugura su temporada de verano. La conducción de evento estará a cargo de Nazarena Vélez.

 

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.