🎙️ EN VIVO

Mateo Polakovich, Campeón de la fórmula Renault Plus

El piloto de Colonia Caroya ganó en Rio Cuarto y se consagró como nuevo campeón de la categoría. Luego del triunfo sueña con llegar a correr en Europa.

El piloto de Ferreira Motorsport es el flamante campeón de la Fórmula Renault Plus. El ex campeón de karting, se consagró como campeón de la escuela de pilotos dirigida por la FRADC al ganar este domingo la última fecha de la temporada, desarrollada en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Fue la cuarta victoria del año para Polakovich, quien además sumó tres segundos lugares y un tercero a lo largo del calendario.

En la segunda posición, culminó el santafesino Lucio Calvani (Castro Racing), quien con ese resultado quedó también como escolta de Polakovich en el certamen. Así, ambos obtuvieron el ensayo gratuito con un coche de F4 Italiana del equipo Jenzer Motorsport, que brinda la Fórmula Renault Plus al campeón y subcampeón.

En la tercera posición de la última prueba del año, quedó el también cordobés Martín Aimar, ex campeón de la categoría y que compite con su propio equipo. El piloto de la localidad de General Baldissera había sido el autor de la pole.

 

AUDIOS | Mateo Polakovich

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.