🎙️ EN VIVO

Los municipios concientizarán sobre los peligros de adquirir medicamentos en lugares no habilitados

►Es una de las medidas que se tomarán a raíz de la preocupación del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia. ►La semana pasada un vecino de Jesús María fue detenido por vender medicamentos ilegales y adulterados.

Germán Daniele, del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, volvió a advertir sobre los peligros para la salud pública de la comercialización de los medicamentos por canales ilegales.

Este martes representantes del Colegio de profesionales se reunieron con autoridades de Jesús María. Desde el área de Salud del municipio se comprometieron en ahondar las políticas de control  y de prevención.

«Hay una pérdida de respeto al medicamento, hoy nos convidamos medicamentos, lo compramos en cualquier lugar, no habilitado», advierte Germán Daniele, del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

 

AUDIO | Germán Daniele, Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.