Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RUTA 9 NORTE | ¿Qué es el peaje dinámico y cuánto podes ahorrar?

► El servicio ofrecido por Caminos de las Sierras permiten agilizar el paso de los vehículos  y ahorrar importantes porcentajes. ► La adhesión se realiza completando un formulario web.
Compartilo con alguien:

Caminos de las Sierras cuenta con dos alternativas de Peaje Electrónico que permiten agilizar el paso de los vehículos por las cabinas de peaje ubicadas en la Red de Accesos a Córdoba.

Es una modalidad de uso del sistema de Peaje Dinámico que por medio de la adhesión de la patente de un vehículo, sin costo, le permitirá utilizar las vías dinámicas del sistema de peajes con modalidad post pago para el cobro de los tránsitos realizados.

Este tipo de adhesión al sistema solo habilita el uso de las vías dinámicas de la RAC (Red de Accesos a Córdoba).

 

¿Cuáles son las ventajas?

Fácil de adherirse: simplemente completando el formulario de adhesión, pasadas las 48 hs hábiles podrá comenzar a utilizar el sistema. Rapidez: El vehículo no necesita detenerse. Flexibilidad: Utiliza el servicio y lo abona al mes siguiente. Ahorro: Sólo para vehículos categoría 2

 

  • 10% de descuento desde la pasada 1: de 1 a 30 viajes en el mes.

  • 30% de descuento desde la pasada 1: de 31 a 50 viajes en el mes.

  • 40% de descuento desde la pasada 1: de 51 a 80 viajes en el mes.

  • 100% de descuento para aquellas pasadas que superen las 80.

 

Formas de Pago

Los pasos por las Estaciones de Peaje de la RAC con la Patente previamente registrada en el sistema se abonan con tarjeta de crédito (VISA, Naranja, Master Card, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal, Cencosud) o con débito automático en cuenta bancaria.

 

Adhesión al Sistema por Patente

Para ingresar al FORMULARIO DE ADHESIÓN POR PATENTE  haga click aquí y en 48 horas hábiles podrá comenzar a utilizar el sistema.

 

INFORME | Alejandro Bustos