🎙️ EN VIVO

Los trabajos Agrarios cobrarán $2500 extras

Será una asignación no remunerativa. Debe ser abonada antes del 20 de diciembre

La Resolución CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- 84/2017 establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa de $ 2.500 para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, la cual podrá abonarse hasta el día 20 de diciembre de 2017.

La asignación extraordinaria no remunerativa no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir, que el personal percibirá $ 2.500 netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.