Será una asignación no remunerativa. Debe ser abonada antes del 20 de diciembre
La Resolución CNTA -Comisión Nacional de Trabajo Agrario- 84/2017 establece el pago de una asignación extraordinaria no remunerativa de $ 2.500 para el personal permanente de prestación continua comprendido en el Régimen de Trabajo Agrario en el ámbito de todo el país, la cual podrá abonarse hasta el día 20 de diciembre de 2017.
La asignación extraordinaria no remunerativa no devenga aportes ni contribuciones de ninguna naturaleza. Es decir, que el personal percibirá $ 2.500 netos y el empleador no abonará ningún tipo de contribución.
Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.
El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.
La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.