🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya, camino a los 140 años

A tres meses de cumplirse un nuevo aniversario de la ciudad, la Municipalidad arrancó con el cronograma de actividades especiales. Fue en la Estancia de Colonia Caroya, el pasado viernes. En tanto, el evento programado para este domingo se suspendió por mal tiempo. Mirá la galería de imágenes:

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.