🎙️ EN VIVO

Habilitaron «Punto Digital Jesús María»: Aprendizaje y conectividad

Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías

El Municipio de Jesús María inauguró en La Usina «Punto Digital Jesús María».

Se trata de un espacio de aprendizaje y conectividad.
El Punto Digital es un proyecto que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Modernización de la Nación,como espacios de inclusión tecnológica, para que los vecinos estén cada día más conectados.
Con un equipamiento integrado por 16 notebooks, dos Xbox, proyector de cine, y televisores LED, allí se brindará conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
La idea es conjugar conocimiento, participación y entretenimiento. Por ejemplo, habrá computadoras para conectarse a Internet y capacitarse mediante una amplia oferta de cursos; consolas de videojuegos; y también la posibilidad de ver películas y televisión.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.