Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deportivo Colón y Alianza serán los representantes de la zona en Torneo Federal C 2018

Los dos campeones del año en primera división confirmaron su participación en el torneo nacional como representantes de la Liga Regional Colón.
Compartilo con alguien:

Alianza Jesús María hará su debut en el Torneo Federal C, y se sumara a Deportivo Colón, quien ya tiene experiencia en el certamen para ser los exponentes de la región a nivel nacional.

La comisión de fútbol de Alianza meditó mucho la decisión de ingresar al torneo desde el día que se aseguró el segundo puesto de la tabla general, y se termino confirmando luego del titulo obtenido del clausura, como premio al gran torneo que tuvieron sus jugadores y cuerpo técnico. El amado de la logística ya comenzó con reuniones junto a su entrenador Adolfo Villanueva, quien por cuestiones personales esta analizando su continuidad en Alianza. La idea de la dirigencia es jugar el torneo con la base que salió campeón y sumar algunos pocos refuerzos de jerarquía con experiencia en la categoría.

Por el lado de Deportivo Colón todo es mas claro. Su dirigencia confirmo su participación luego de ser campeón en el apertura y se arma para pelear el ascenso. Para ello aseguró la continuidad de su entrenador Enrique Ambrosini y la de la base del equipo de la Liga. Ademas sumó refuerzos con pasado en primera como Diego Nadaya (ex Instituto), Ezequiel Lazaro (Ex Talleres e Instituto), el regreso al club de Gonzalo Guzman, Jonatan Toranzo, Augusto Aguire Leo Luque, Enzo Perez y del colombiano Camilo Hoyos, mas la apuesta por el volante central Ezequiel Pizarro. Solo resta definir la llegada de un centrodelantero que podría ser el ex Talleres Damian Solferino.

Las zonas de este Federal 2018 se conocerán antes del 20 de diciembre.

AUDIO | Néstor Luna, presidente del  Club Deportivo Colón.