🎙️ EN VIVO

Frizza se despide de la intendencia de Jesús María

Este viernes será el último día hábil en el despacho de la Municipalidad. El 6 de diciembre jurará como Diputado Nacional por Cambiemos. Se trata del primer jesusmariense en ocupar un cargo en el Congreso. Antes de su partida a Buenos Aires, inauguró obras en Sierras y Parque y la Costanera con la Secretaria de Hábitat de la Nación.

Fin de la cuenta regresiva. El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza deja la ciudad para ocupar el cargo de Diputado Nacional.

En los últimos actos oficiales inauguró obras de la ciudad. La semana pasada estuvo en Bº 17 de Octubre donde, con bombos y platillos, se despidió de los vecinos e inauguró obras de pavimentación del sector y las calles con hormigón.

Ayer, junto Subsecretaria de Vivienda y Hábitat Humano, Marina Klemensiewicz  habilitó las obras de pavimento, veredas, arbolado y cordón cuneta, literatura y escritura. En tanto, en Sierras y Parque recorrieron obras en marcha e inauguraron los baños y vestuarios del Polideportivo.

El mes de los tres intendentes 

En diciembre, tres personas estarán a cargo de la intendencia de Jesús María. Los tres primeros días será el actual, Gabriel Frizza. Desde el lunes, el Presidente del Concejo Deliberante, Daniel Rodriguez será el encargado de comandar la ciudad.

Luego, la otra semana, Mariana Ispizua terminará el mandato del Frizza. Para ello, Ispizua deberá volver al cuerpo legislativo para asumir como concejal. Allí será elegida por el resto de los ediles.

Frizza inauguró obras en Bº 17 de octubre, agradeció y se despidió de los vecinos

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.