🎙️ EN VIVO

Un detenido por comercializar marihuana en Deán Funes

Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hombre de 30 años vendía droga desde su vivienda. Se incautaron dinero, cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En la ciudad de Deán Funes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (30) por ejercer el narcomenudeo en dicha localidad.

El punto de venta de drogas estaba ubicado en boulevard Mitre s/n de barrio Centro en la ciudad del departamento Ischilín.

En el lugar, y luego de un intenso registro efectuado por personal de la Fuerza, se logró la *incautación de dinero, cinco cartuchos cal. 22 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.*
Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza justo cuando estaba saliendo de su vivienda.

Autoridades de la *Fiscalía Móvil de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes*, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.*

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.

“Es una carrera durísima”: Sartori y Mauri afrontan la exigente cuarta etapa del Desafío Ruta 40

La competencia de rally raid atraviesa este jueves una de sus jornadas más complejas entre San Rafael y San Juan. Los pilotos locales, Sergio Sartori y Carlos Mauri relataron las dificultades mecánicas y las duras condiciones del recorrido.