🎙️ EN VIVO

Un detenido por comercializar marihuana en Deán Funes

Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hombre de 30 años vendía droga desde su vivienda. Se incautaron dinero, cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En la ciudad de Deán Funes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (30) por ejercer el narcomenudeo en dicha localidad.

El punto de venta de drogas estaba ubicado en boulevard Mitre s/n de barrio Centro en la ciudad del departamento Ischilín.

En el lugar, y luego de un intenso registro efectuado por personal de la Fuerza, se logró la *incautación de dinero, cinco cartuchos cal. 22 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.*
Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza justo cuando estaba saliendo de su vivienda.

Autoridades de la *Fiscalía Móvil de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes*, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.*

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.