🎙️ EN VIVO

Un detenido por comercializar marihuana en Deán Funes

Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El hombre de 30 años vendía droga desde su vivienda. Se incautaron dinero, cartuchos y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

En la ciudad de Deán Funes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre (30) por ejercer el narcomenudeo en dicha localidad.

El punto de venta de drogas estaba ubicado en boulevard Mitre s/n de barrio Centro en la ciudad del departamento Ischilín.

En el lugar, y luego de un intenso registro efectuado por personal de la Fuerza, se logró la *incautación de dinero, cinco cartuchos cal. 22 y elementos de fraccionamiento de sustancias ilícitas.*
Cabe destacar que el investigado fue aprehendido por la Fuerza justo cuando estaba saliendo de su vivienda.

Autoridades de la *Fiscalía Móvil de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes*, dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta *infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.*

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.