🎙️ EN VIVO

Cayó parte de arbolado en predio de la Torre Céspedes

Fuerte meteoro de viento y lluvia en la zona. En Sierras Chicas se registró tormenta con granizo. Intenso trabajo del Municipio en Jesús María. No se informó de graves daños ni lesionados

El equipo de Servicios Publicos de la Municipalidad de Jesús María realizó la poda y remoción de los restos de un árbol caído en la Torre Céspedes.
Se trabajó también la remoción de ramas en Almafuerte e Italia y Bv. Aguero y Vicente Aguero.
Se limpiaron los desagües de la calle Córdoba y Pedro J. Frías por arrastre de hojas y basura.
El personal de Guardia Urbana realizó una inspección y recorrido por toda la ciudad para detectar posibles inconvenientes, al momento sin novedad ya que los desagües funcionaron bien (principalmente en Sierras y Parques y en los lugares donde se llevan a cabo obras de mejoramiento barrial).

Informe Defensa Civil Jesús María:

Registro de Precipitaciones de las últimas 6 horas
• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 33mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 50mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 37mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz NIVEL: 0.74m
• Jesús María Este: 23,2mm

Se observa una suba gradual y dentro de lo normal de los cursos de agua de la región.

– Fotos oyentes Radio Jesús María desde La Granja:

Trabajos en Torre Céspedes:

Incendio destruyó una vivienda en barrio Sierras y Parques de Jesús María

El fuego se registró durante la madrugada de este jueves en una casa prefabricada ubicada en calle Sierras de Ischilín al 149. El ocupante pudo ser evacuado por familiares y vecinos y no hubo personas heridas.

Volcó un autoelevador que era transportado en un tráiler sobre la Variante Juárez Celman

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, a la altura del kilómetro 10. Los dos ocupantes fueron asistidos por un servicio de emergencias y no sufrieron lesiones.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.