🎙️ EN VIVO

Cayó parte de arbolado en predio de la Torre Céspedes

Fuerte meteoro de viento y lluvia en la zona. En Sierras Chicas se registró tormenta con granizo. Intenso trabajo del Municipio en Jesús María. No se informó de graves daños ni lesionados

El equipo de Servicios Publicos de la Municipalidad de Jesús María realizó la poda y remoción de los restos de un árbol caído en la Torre Céspedes.
Se trabajó también la remoción de ramas en Almafuerte e Italia y Bv. Aguero y Vicente Aguero.
Se limpiaron los desagües de la calle Córdoba y Pedro J. Frías por arrastre de hojas y basura.
El personal de Guardia Urbana realizó una inspección y recorrido por toda la ciudad para detectar posibles inconvenientes, al momento sin novedad ya que los desagües funcionaron bien (principalmente en Sierras y Parques y en los lugares donde se llevan a cabo obras de mejoramiento barrial).

Informe Defensa Civil Jesús María:

Registro de Precipitaciones de las últimas 6 horas
• Cuenca Alta – Estancia Las Minas: 33mm
• Cuenca Media – Estancia El Carape: 50mm
• Cuenca Media – Estancia La Paz: 37mm
• Cuenca Media- Estancia La Paz NIVEL: 0.74m
• Jesús María Este: 23,2mm

Se observa una suba gradual y dentro de lo normal de los cursos de agua de la región.

– Fotos oyentes Radio Jesús María desde La Granja:

Trabajos en Torre Céspedes:

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.