🎙️ EN VIVO

Este viernes se hará la marcha de las mil remeras en Jesús María

En el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH, ACES realizará en la plaza San Martín la tradicional campaña de concientización. El grupo de jóvenes cumplirá 25 años de trabajo. La semana pasada, recibieron una distinción de la Defensoría de Niñas Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba.

Este viernes 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. Por 5º año consecutivo el grupo de Adolescentes Contra El Sida (ACES) organizará la marcha de las mil remeras.

Desde las 18 horas, en la plaza San Martín, habrá clases de zumba a cargo de profesoras de nuestra zona. Luego se hará la recorrida por las calles céntricas de Jesús María y finalizará con un show del Negro Videla.

 

ACES viene trabajando hace 25 años en tareas de concientización , participando de actividades juveniles, entre ellas el Festival de Tetaro.

 «Sigue siendo una nueva vuelta de rosca para temas que son difíciles de poner en palabras cuestiones vinculadas a la diversidad de género y sexualidad», afirmó el bioquímico Ignacio Aguirre.

Así mismo, contó que la semana pasada fueron premiados por los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

 

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.