Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía advierte sobre estafadores que llaman en nombre de la Lotería Nacional

En los últimos días registraron  llamados telefónicos de delincuentes que se hacen pasar por trabajadores de la "Lotería Nacional". En la conversación obtienen información personal y de domicilio de las potenciales víctimas.
Compartilo con alguien:

La policía advierte sobre estafadores que se comunican desde el número 011 41904394 o con característica 011, manifestando ser empleados o  personal de Lotería Nacional:

«(Lo delincuentes)  solicitan datos personales y (le señalan al vecino) que son acreedores de un premio cuyos datos son necesarios para su entrega domiciliaria. Según fuentes consultadas no existen premios de dicha entidad que sean puestos en conocimiento sus ganadores vía telefónica ni tampoco entrega puerta a puerta (domiciliaria)».

En consecuencia la Policía de Córdoba pide tomar medidas que busquen evitar el engaño e incentivan a denunciar estas llamadas ante las dependencia policial más próxima.

«Ante algún llamado de estas características, no suministrar dato alguno, cortar el llamado y dar aviso inmediatamente al 101 y demás líneas de emergencia», advierte en un comunicado la Policía de la Provincia de Córdoba.