🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

La joven ganó se coronó en el kartodromo de Colonia Caroya por primera vez en la categoría 150 cc libre luego de ganar en la ante ultima fecha del año.

María Laura Pautasso con apenas 19 años, se consagró campeona provincial de karting de asfalto en Córdoba. Lo hizo en la 150cc Libre, categoría que debutó en este 2017. La piloto local ganó 6 de 8 carreras de la temporada, mostrando su talento y grana andar en el asfalto.

El titulo tuvo un sabor especial ya que se consagró campeona ganando en Colonia Caroya en una carrera sumamente apretada donde terminó venciendo por sólo 170 milésimas a Tomás Gersey. María Laura logró su primer título en asfalto, luego de haber corrido el campeonato en tierra de la categoría 125 Internacional en 2016.

AUDIO \ Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

 

A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una jornada de reflexión y reclamo en Colonia Caroya

La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya llamó a participar de las actividades previstas para este 3 de junio.

Sergio Sartori y Carlos Mauri lograron un histórico podio en el Desafío Ruta 40

La dupla de Jesús María finalizó tercera en su categoría en una de las competencias más importantes del rally cross country mundial. Compartieron escenario con figuras internacionales y destacaron el enorme desafío que significó completar la exigente prueba disputada en San Juan.

Jesús María: detuvieron a un adolescente tras un arrebato y recuperaron el celular robado

El procedimiento se realizó en la noche del lunes sobre calle Mariano Moreno. Además del teléfono recuperado, los efectivos secuestraron una bicicleta que habría sido utilizada durante el ilícito.