🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

La joven ganó se coronó en el kartodromo de Colonia Caroya por primera vez en la categoría 150 cc libre luego de ganar en la ante ultima fecha del año.

María Laura Pautasso con apenas 19 años, se consagró campeona provincial de karting de asfalto en Córdoba. Lo hizo en la 150cc Libre, categoría que debutó en este 2017. La piloto local ganó 6 de 8 carreras de la temporada, mostrando su talento y grana andar en el asfalto.

El titulo tuvo un sabor especial ya que se consagró campeona ganando en Colonia Caroya en una carrera sumamente apretada donde terminó venciendo por sólo 170 milésimas a Tomás Gersey. María Laura logró su primer título en asfalto, luego de haber corrido el campeonato en tierra de la categoría 125 Internacional en 2016.

AUDIO \ Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

 

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses