🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

La joven ganó se coronó en el kartodromo de Colonia Caroya por primera vez en la categoría 150 cc libre luego de ganar en la ante ultima fecha del año.

María Laura Pautasso con apenas 19 años, se consagró campeona provincial de karting de asfalto en Córdoba. Lo hizo en la 150cc Libre, categoría que debutó en este 2017. La piloto local ganó 6 de 8 carreras de la temporada, mostrando su talento y grana andar en el asfalto.

El titulo tuvo un sabor especial ya que se consagró campeona ganando en Colonia Caroya en una carrera sumamente apretada donde terminó venciendo por sólo 170 milésimas a Tomás Gersey. María Laura logró su primer título en asfalto, luego de haber corrido el campeonato en tierra de la categoría 125 Internacional en 2016.

AUDIO \ Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

 

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.