🎙️ EN VIVO

Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

La joven ganó se coronó en el kartodromo de Colonia Caroya por primera vez en la categoría 150 cc libre luego de ganar en la ante ultima fecha del año.

María Laura Pautasso con apenas 19 años, se consagró campeona provincial de karting de asfalto en Córdoba. Lo hizo en la 150cc Libre, categoría que debutó en este 2017. La piloto local ganó 6 de 8 carreras de la temporada, mostrando su talento y grana andar en el asfalto.

El titulo tuvo un sabor especial ya que se consagró campeona ganando en Colonia Caroya en una carrera sumamente apretada donde terminó venciendo por sólo 170 milésimas a Tomás Gersey. María Laura logró su primer título en asfalto, luego de haber corrido el campeonato en tierra de la categoría 125 Internacional en 2016.

AUDIO \ Maria Laura Pautasso campeona provincial de karting

 

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.