🎙️ EN VIVO

Secuestran auto y elementos robados en Villa Animí

En operativo allanamiento en Villa Animí lograron recuperar objetos robados.

               Personal policial de la localidad procede al secuestro de un automóvil y los elementos que habían sido robados.-.
                El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera., en un domicilio de calle Ombú de la localidad de Villa Animi., donde personal policial de la vecina localidad arribo., luego que tomara conocimiento que en la morada habrían ingresado sujetos ignorados y habrían sustraído elementos de la propiedad, los que luego emprenden la huida a bordo de un automóvil., ante tal situación se realiza un operativo cerrojo en el lugar y se observa un automóvil marca Peugeot modelo 207 color gris sin dominio y en su interior los elementos que pertenecerían a la vivienda tratándose de Un TV LCD de 32 “ Una Notebook de 17” marca Lenovo. El que se encontraba sin ocupantes. Procediendo al secuestro del rodado y el recupero de los elementos sustraídos. Se da participación a la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.