Secuestran auto y elementos robados en Villa Animí

En operativo allanamiento en Villa Animí lograron recuperar objetos robados.

               Personal policial de la localidad procede al secuestro de un automóvil y los elementos que habían sido robados.-.
                El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de la víspera., en un domicilio de calle Ombú de la localidad de Villa Animi., donde personal policial de la vecina localidad arribo., luego que tomara conocimiento que en la morada habrían ingresado sujetos ignorados y habrían sustraído elementos de la propiedad, los que luego emprenden la huida a bordo de un automóvil., ante tal situación se realiza un operativo cerrojo en el lugar y se observa un automóvil marca Peugeot modelo 207 color gris sin dominio y en su interior los elementos que pertenecerían a la vivienda tratándose de Un TV LCD de 32 “ Una Notebook de 17” marca Lenovo. El que se encontraba sin ocupantes. Procediendo al secuestro del rodado y el recupero de los elementos sustraídos. Se da participación a la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.-

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.