🎙️ EN VIVO

¿Tormentas o sol? | Así estará el tiempo este fin de semana

El viernes termina con nubosidad en disminución. Ingresa a la noticia y conoce cómo estará el tiempo en las próximas 72 horas.

Sábado. La temperatura mínima se ubicará en torno a los 11º y la máxima en los 29º. Predomina la inestabilidad por la mañana pero a la tarde  el sol ganará espacio entre las nubes.

El  domingo el termómetro alcanzará los 32º y la inestabilidad se hará presente en horas de la noche con tormentas aisladas.

La inestabilidad con probables precipitaciones continuara el día lunes. Se espera una mínima de 16º y una máxima de 25º. La inestabilidad dominará el primer día de la semana.

Informe del SMN

 

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.