🎙️ EN VIVO

Tintos y Tintas,  un libro que busca la sonrisa del lector

Mario Cresta, autor de Jesús María presenta su libro "Tintos y tintas". Será el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

Una de las actividades para el fin de semana es la presentación del libro de Mario Cresta «Tintos y tintas».

«Está cargado de alegría y amor, hay mucha gente que ha trabajado», explica el autor de 76 años.

Cresta comenzó a escribir en el taller literario Aguada de nuestra ciudad en la década del 90.

«Nunca pensé en escribir (…) realmente era impensado», señala.

Ahora presenta su libro  con doble fin: sacar una sonrisa y colaborar con una institución de educación especial.

La obra de Cresta se caracteriza por recrear la vida real convirtiéndola  en una historia cómica.

«Si puedo arrancar una sonrisa, gracias a un cuento o un relato, me voy a sentir más que satisfecho».

Por otra parte el 100% de las ganancias  serán dirigidas a una  Escuela de Educación Especial donde asisten más de 120 jóvenes con discapacidad.

La presentación será el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el Museo de la Ciudad de Jesús María.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas