🎙️ EN VIVO

Se viene la 2º Carrera de obstáculos en Sinsacate

Será este domingo, desde las 9, en el predio de ruta 9 en el Km 758. Con un cupo agotado, más de 300 corredores participarán de la competencia. El 70% de los inscriptos son de otras ciudades de la provincia. Habrá dos distancias: 5 Km y 8 km.

(Fotos: Facebook oficial Troya)

Este domingo 26 de noviembre Sinsacate será anfitrión de la carrera de obstáculos “Troya” en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758.

A las 8, comenzarán las acreditaciones. A las 9 se largará la categoría Elite de 8 km y a las 10:30 la categoría «La Troyana» de 5 Km.

La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.

En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.

Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.

 

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.