🎙️ EN VIVO

Se viene la 2º Carrera de obstáculos en Sinsacate

Será este domingo, desde las 9, en el predio de ruta 9 en el Km 758. Con un cupo agotado, más de 300 corredores participarán de la competencia. El 70% de los inscriptos son de otras ciudades de la provincia. Habrá dos distancias: 5 Km y 8 km.

(Fotos: Facebook oficial Troya)

Este domingo 26 de noviembre Sinsacate será anfitrión de la carrera de obstáculos “Troya” en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758.

A las 8, comenzarán las acreditaciones. A las 9 se largará la categoría Elite de 8 km y a las 10:30 la categoría «La Troyana» de 5 Km.

La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.

En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.

Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.

 

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.