🎙️ EN VIVO

Se viene la 2º Carrera de obstáculos en Sinsacate

Será este domingo, desde las 9, en el predio de ruta 9 en el Km 758. Con un cupo agotado, más de 300 corredores participarán de la competencia. El 70% de los inscriptos son de otras ciudades de la provincia. Habrá dos distancias: 5 Km y 8 km.

(Fotos: Facebook oficial Troya)

Este domingo 26 de noviembre Sinsacate será anfitrión de la carrera de obstáculos “Troya” en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 9, en el km 758.

A las 8, comenzarán las acreditaciones. A las 9 se largará la categoría Elite de 8 km y a las 10:30 la categoría «La Troyana» de 5 Km.

La categoría de distancia más corta, pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos, y ayudarse entre ellos a atravesar los obstáculos. En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá recorrerse totalmente de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.

En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos, pozos de agua, paredones, cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.

Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además estará incluido el kit y seguro para cada corredor.

 

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.