🎙️ EN VIVO

Rally Cordobés: Grion y Sangoy lucharan por el titulo de la N2

Este fin de semana será la última fecha de la temporada 2017, donde Diego Grion y Alexis Sangoy llegan como líder y escolta respectivamente en la categoría N2.

Unquillo será epicentro del premio coronación del Rally Cordobés este fin de semana, donde se terminaran de conocer los campeones de la temporada. Entre los que luchan por la corona, están dos pilotos de nuestra zona que vienen batallando duro todo el campeonato de la N2. Ellos son Diego Grion (190 pts) y Alexis Sangoy (189 pts) quienes irán por la victoria para ser lo mejores del año.

Los dos lideres del campeonato dialogaron con Radio Jesús María y dejaron sus expectativas para esta última carrera del calendario.

Cronograma del Rally de Unquillo:

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.