🎙️ EN VIVO

La Departamental Colón celebró el Día de la Policía

Este jueves se realizó el acto conmemorativo frente a la comisaría. Participaron autoridades municipales, policiales e instituciones de nuestra zona. Entregaron distinciones a efectivos.

La Unidad Regional Departamental Colón fue sede del acto conmemorativo por el Día de la Policía, que se celebra todos los 16 de noviembre.

El agasajo se realizó en la Plaza San Martín, frente a la Comisaría. Contó con la participación de Intendentes y Jefes comunales, representantes de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Dr. Raúl Remberto Cuello, destacamento Móvil Tres de Gendarmería Nacional y centros vecinales.

En un emotivo acto entregaron distinciones a las dependencias y personal policial destacado por el profesionalismo y vocación de servicio en la tarea diaria de ser policía.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.