🎙️ EN VIVO

La EFA abrió sus puertas para mostrar los trabajos anuales

Alumnos de la Escuela de la Familia Agrícola exponen, a través de maquetas, obras teatrales y experimentos, todo lo aprendido en 2017. Se trata de proyectos cargados de innovación, creatividad y conocimientos sobre el medio ambiente, la sustentabilidad, entre otros. La muestra continuará este jueves desde las 8:30 a 16:30 Hs. Recolectan donaciones para la escuelita rural de los Cometierra. Mirá la galería de imágenes:

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.